¡Feliz Halloween y a jugar!


halloween


¡Es Halloween! La fiesta más aterradora del año ha llegado y para hacer mucho más ameno este día (y esta aterradora noche) te recomendamos algunos de los juegos android que más cerca te pueden hacer vivir la experiencia de esta noche de brujas.

Kiseichuu: Apocalypse of Zombies

Este juego no podía faltar en nuestra lista. Kiseichuu es nuestra pequeña aportación y te transportamos a un Tokyo invadido por una plaga de zombies a los que Cindy,nuestra protagonista,deberá enfrentarse y avanzar para descubrir que se oculta detrás. Un juego puro de supervivencia que te robara horas contra multitud de diferentes y carismáticos zombies.

kiseichuu

Disponible en Google Play

Zombie tsunami

Si te gusta el humor y los zombies,¿que te parece unirlos? Mobigame se ha revolucionado con este divertido juego en el que controlaras una multitud de zombies hambrientos que no pararan hasta arrasar con todo lo que vean,la pregunta es...¿hasta donde eres capaz de llegar?

zombie tsunami

The Walking Dead No Man's Land

¡Seguimos matando zombies! Y donde mejor que en el juego oficial de la serie: The Walking Dead. Si eres seguidor este juego te teletransportara a la serie junto a tus protagonistas favoritos,y si no eres fan...¿a que esperas?

the walking dead

Zombie Clicker Wars

Pulsa y recolecta. Reúne tu ejercito y acaba con los zombies. Clásico juego clicker para este Halloween con un aspecto visual carismático y divertido. ¡No faltaran los upgrades!

zombie clicker wars

Disponible en Google play

ZOMBIES ATE MY FRIENDS

Y llegamos al final de nuestra lista con este increíble juego y su población infectada de zombies. Crea tu propio personaje y ya podrás adentrarte en Festerville donde explorar,sobrevivir y la aventura estaran presentes en cada momento del juego. Puedes personalizar tu partida a tus medidas y invitar a tus amigas. Su estilo de dibujo te atrapara desde el primer momento en el que jueges.

zombies ate my friends

Disponible en Google play




Únete a la familia Viridesoft y Feliz Halloween 💓

1 comentario: