Conoce los personajes de Viridesoft


Os presentamos un pequeño repaso y homenaje por nuestros personajes más carismáticos
Si ya eres jugador veterano de nuestras apps o eres nuevo y acabas de conocernos,os presentamos un pequeño repaso y homenaje por nuestros personajes más carismáticos,así los conoceréis mejor y nos adentraremos más su mundo.

Kiseichuu

Kiseichuu



Kiseichuu: Apocalypse of Zombies fue uno de los primeros juegos que vio la luz. Durante un modo historia tendremos que ayudar a Cindy a sobrevivir de una epidemia zombie que esconde muchos secretos.

Cindy

Tras despertar en su apartamento y salir a la calle nuestra principal protagonista ya intuye que las cosas no van tan bien como deberían. Provista de su maletín cargado de jeringuillas hará frente a multitud de zombies que infectan las calles de Tokyo. Antídotos anti-zombies,sierras eléctricas, zombies ardientes,zombies gigantes... son solo muchas de las aventuras que le aguardan.

Kiseichuu

Megumi

Cuando nuestra protagonista se adentra en un local buscando refugio conoce a la carismática y guerrera Megumi. Ella es la dueña del local y le revela el posible origen de la epidemia junto a un método de erradicarla. Juntas aprenden el viaje para salvar el mundo.

kiseichuu

Grita y Asusta

grita y asusta


Grita y Asusta es un juego de plataformas,de habilidad y sobre todo,de humor. Mediante nuestra voz llevaremos a distintos personajes a lo largo de un carril infinito de obstáculos ¿Hasta donde eres capaz de llegar ?

Zzaur

Siempre con ganas de dormir y descansar. Nuestro pequeño amigo no imagina que nosotros seremos los encargados de ponerle las pilas y ponerle en marcha mediante nuestra voz,pero cuidado...se asusta con facilidad y se asustara.
grita y asusta


Pompidou

Nuestra amiga no se queda atrás,a pesar de sus colmillos no deja ser una pequeña y adorable conejita purpura. Sus orejas son largas y cuando se asusta descubrimos que tan grande puede llegar a ser. ¡Es un monada!
grita y asusta

Kivu

Tranquilo,es la palabra que mejor define a nuestro personaje volador. Kivu es muy difícil de asustar y a pesar de ser un ave,no le gusta volar. Obedecerá sin rechistar las ordenes de movimiento,pero triste por volar entre tantos obstáculos y plataformas.
grita y asusta

Charlot

¿No os recuerda a alguien? Nuestro amigo es amante del cine en blanco y negro y todo su mundo gira a su estética favorita.Y como buen amante del cine en blanco y negro también se asusta,pero mudo.
grita y asusta


¿Que te ha parecido nuestro personajes? ¿Cual crees que puede ser el siguiente?
Únete a la familia Viridesoft 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario