¡La Colmena ya esta disponible!


la colmena
Demuestra tus habilidades y reflejos con el nuevo juego de Viridesoft. La colmena pondrá a prueba tu paciencia y habilidades con un pequeña larva y toda una colmena en contra.

La colmena

El mundo se está quedando sin árboles, necesitamos tu ayuda, tenemos que tratar de que las abejas se reproduzcan en este juego de arcade, demostrando nuestra agilidad y reflejos para llevar a la pequeña larva a su celda y evitar que las otras abejas la atrapen .

Demuestra tus habilidades y reflejos con los juegos de arcade para recuperar las abejas de este mundo y producir miel en tu colmena con muchos niveles de dificultad y formaciones para cada nivel.

Practique rodando a través de la colmena frenando a tiempo para evitar las otras abejas y llegar a su celda de forma segura. Probaremos su agilidad y reflejos para superar los desafíos que plantearemos, con diferentes entrenamientos para cada uno más difícil.

Consigue, rodando, mucha miel de la colmena que no puedes comer, pero ayudarás a salvar las abejas y las plantas en este juego de arcade, de habilidad y agilidad.


¡Y para nada es un juego sencillo! ¿Que tan lejos eres capaz de llegar?

Usa ambos joystick para elevar la plataforma y llevar a salvo a la larva a su agujero,poniendo especial atención en las abejas que se la comerán si entra en su territorio dentro de la colmena.




Únete a la familia Viridesoft 💓
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario