¡Llega la Navidad en Viridesoft!

¡Ya es Navidad!

navidad

Ya llegaron las navidades y en Viridesoft también,y por eso traemos muchos regalos y novedades en nuestra web y sobre todo,nuestras apps.

Nuestra web

El espíritu navideño es contagioso,y nosotros lo sabemos. Si estas navidades buscáis navegar para adentraros en el diseño web,SEO,una juego divertido o simplemente navegar,hemos personalizado nuestra web para estas fechas con unos divertidos adornos navideños para que sigas contagiándote de estas fiestas fuera y dentro de casa.

Si quieres echar un vistazo,entra en nuestra web: Viridesoft - Diseño y desarrollo de webs y apps

Nuestros juegos

Nuestras apps también se han adaptado a estas fiestas y hasta enero podréis apreciar el nuevo formato y estilo de navidad,cada uno personalizado para estas fiestas. viridesoft

Pero no todo es visualmente atractivo,aquí os traemos las novedades de navidad:

Sin Frenos

trineosin frenos Estas en la autopista, no tienes frenos y el acelerador esta atascado. Te toca esquivar todos los coches confiando solo en tus reflejos. ¿La adrenalina te ayudara a esquivar todos los coches y vehículos? o, por el contrario ¿te estrellaras con los nervios?.

Ahora y por tiempo limitado podrás conseguir un nuevo vehículo para alcanzar velocidades de vértigo sin estrellarte. Hablamos del Trineo,desbloquearlo junto a nuevos eventos para conseguir más moneda y ampliar tu colección de vehículos ¿que tan lejos puedes llegar sin chocarte?

Gratuitamente en Google play: Sin frenos

Rascacielos

navidad Coloca piso tras piso de tu edificio con cuidado de colocarlos bien para que no se rompan. Llega hasta la atmósfera, hasta el espacio y sal de la galaxia si puedes y haz que tu torre sea la más alta de todas.

A todos nos gusta que nieve y ver en navidades todo completamente blanco y adornado. Igualmente podrás conseguir un nuevo rascacielo para tu colección completamente navideño,lleno de adornos y por supuesto,que alcanzara alturas desproporcionadas según tu habilidad. ¿Quieres añadirlo a tu colección? ¡Pues corre y juega a los nuevos y desafiantes eventos!

Gratuitamente en Google play: Rascacielo

Puzzles

¿Eres un amante del arte,o prefieres viajar por el mundo? Quizas tu amor sea mayor por los animales. No te preocupes, tenemos puzzles de todo tipo para ti,y ahora y por fin ¡nuevos puzzles! Y si,completamente navideños. Actualizamos nuestros juegos de puzzles con nuevos puzzles y eventos para hacer aun mas entretenida tu experiencia ¿cual es tu favorito?

Puzzles de perros

Gratuitamente en Google play: Puzzles de perros
Gratuitamente en Google play: Puzzles de gatos
Gratuitamente en Google play: Puzzles de paisajes del mundo

International soccer star

futbol futbol Y la guinda es nuestro pequeño regalo de navidad. Ampliamos nuestra colección con nuestro nuevo juego de preguntas para amantes del fútbol. Si aun no lo conoces te invitamos a leer nuestra entrada: ¡Llega International Soccer Star!.





Gratuitamente en Google play: International Soccer Star


¡Con todas estas novedades nos tomamos un pequeño respiro y esperamos que disfruteis de estas navidades!


Feliz año nuevo 2018 💓
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario