Grita y Asusta


Grita y asusta es un novedoso juego de plataformas donde podrás controlar al protagonista usando solamente tu voz. Gritale para que se asuste y salte o háblale mas bajito para que ande con tranquilidad.

CONTROLA CON LA VOZ

Este no es un juego de plataformas cualquiera, los controles de este juego son tus propias cuerdas vocales. Usa tu voz para mover al personaje por la pantalla. Si le gritas el pobre se asustara y saldrá volando mas alto cuanto mayor sea el susto. Háblale con cariño para que avance por el mapa hasta encontrar un obstáculo. Juega con tus amigos a ver quien llega mas lejos con su voz y no te rías o el personaje se precipitara al vació y no queremos que estos seres tan monos se mueran, ¿verdad?. Te pasaras horas y horas intentando llegar cada vez mas lejos.

CONTROLA LA SENSIBILIDAD

Hemos pensado en todos los dispositivos y en facilitarte el juego, podrás jugar con una tablet con poca sensibilidad de micrófono o con un móvil con una gran sensibilidad. A la derecha tendrás una barra de control de sensibilidad para adaptarlo a lo que mejor te venga. No te preocupes por la calidad de tu móvil o de si hay algo de ruido fuera, usa esta barra para avanzar con mas calma con la sensibilidad baja o saltar mas fácil con la sensibilidad alta. Si un ruido asusta a nuestro pequeñín es porque no has puesto la sensibilidad adecuada, no querrás que muera por tu culpa.

CONTROLES TACTILES

Si no puedes usar la voz para controlar al personaje durante determinado momento no te preocupes, solo tienes que ir al menú y seleccionar el control táctil en la configuración. Podrás jugar con dos barras y así controlar con mas precisión a nuestro personaje. La barra de la izquierda sera la barra de salto, cuanto mas cerca del medio pares el indicador mas saltara el personaje. Con la barra de la derecha podrás controlar si el personaje avanza, anda o corre mucho. Te aconsejamos no soltar este control en ningún momento, no valla a ocurrir algún "accidente"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario