¡International Soccer Star ya disponible!


futbol

International Soccer Star


¿Como de experto y conocedor del mundo del deporte rey te consideras? Nosotros te ponemos a prueba ahora con 'International Soccer Star'.

International Soccer Star es un juego de preguntas multijugador y multiplataforma (esta primera versión estará solo disponible en Android,posteriormente en Facebook y iPhone) sobre el basto mundo del fútbol donde buscamos saber quien es el mayor experto en estos temas.
La mecánica del juego es sencilla,lánzate a jugar y te encontraremos un rival que también este buscando una partida para competir,y en caso no encontrar rival o no disponer de internet y quieras jugar,se podrá jugar contra una IA que se adaptara a tu nivel para ir mejorando y así no tener que esperar a un rival para divertirte. Cada partida contara con un máximo de 100 preguntas divididas en 4 niveles de dificultad,cuanto más avancemos en la partida mas difíciles serán las preguntas y siempre tendremos que responder a la misma pregunta que nuestro rival,esperando a tiempo real que ambos terminen de responder.


El Juego

Dispondremos de 30 segundos iniciales para responder a todas las preguntas y ganaremos 5 segundos cada vez que acertemos una pregunta y una puntuación variable según el nivel de dificultad,solo podremos fallar 3 veces. Ganara el que tenga mas puntos al final de la partida,si un jugador falla 3 veces pero sigue teniendo mas puntos que el rival,esperara hasta que el rival halla fallado 3 o tengas mas puntos,situación que puede ocurrir cuando una persona halla fallado en un nivel mas bajo sus preguntas y otro halla fallado mas difíciles por lo que,con los mismos fallos,tendrán diferente puntuación.

Dentro del juego se dispondrán de varios comodines (boosters, que estarán disponibles en las próximas actualizaciones) que se podrán usar una única vez por partida para preguntas especialmente difíciles o que nos den más dolor de cabeza o duda,boosters que se podrán adquirir jugando y/o comprar dentro del juego. Tendrás que administrarlos de forma eficaz para llegar a la cima.

Los jugadores podrán autentificarse con su metodo(google,facebook...) favorito y jugar en diferentes dispositivos,almacenando sus estadísticas y objetos en la nube. El sistema permitirá agregar amigos con los que jugar,personalizar tu nick y elegir uno de nuestros equipos.

Cuenta con 1000 preguntas y un sistema de emparejamiento aleatorio,gratuito para jugar,con compras integradas y anuncios (los anuncios desaparecen en un futuro avanzado de la versión del juego para hacer más fluida la experiencia de los jugadores). Y con las monedas del juego disponible para todos.

Kickstarter y la evolución del juego

En el objetivo del desarrollo del juego es poder competir cada fin de semana entre jugadores de todo el mundo para ver que equipo consigue llegar con más puntos,situarse en primer lugar en el ranking y obtener la mayor recompensa. Compite,llega a ser el mejor individualmente y colectivamente. Nuevos modos de juego llegaran,boosters y más novedades.

¿Pero como? Trabajaremos para continuar con el desarrollo del juego,para seguir alcanzando objetivos,disponemos también de una sección en la plataforma Kickstarter. En esta plataforma de apoyo se contara con recompensas personalizadas para aquellos que se unan al proyecto.

Link a Kickstarter: (Aun no disponible)

Esta versión es la Beta de un juego que contara con diferentes categorías disponibles en las que competir,donde ademas de encontrar jugadores aleatorios podrás competir contra amigos.Un sistema de puntuaje para avanzar en el ranking y ser el mayor experto del mundo.

International Soccer Star ya esta disponible para Android y podéis probarlo gratuitamente desde google play: Descargar

Únete a la familia Viridesoft 💓
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario