Puzles del Mundo


Puzles del Mundo es un juego fácil, sencillo y adictivo de puzles deslizantes. Diviértete intentando recomponer las imágenes más impresionantes del mundo con puzles de hasta 12 x 12 en tablets y 8x8 en móviles.



PUZLES INFINITOS

Podrás elegir una foto de tu galería de fotos para jugar con tus fotos preferidas, o elegir entre 102 de los lugares más sorprendentes del mundo repartidos en 17 categorías, con mas categorías disponibles pronto. Consigue reconstruir la Sagrada Familia de Barcelona, o las ruinas de Machu Pichu, el puente Golden Gate o la Gran Muralla china. Consigue la medalla de oro en una de estas imágenes y la desbloquearas para fondo de pantalla en tu móvil. Colecciona todos los fondos de pantalla para tu móvil o tableta. Guarda tu progreso en el móvil y continua en la tableta.

CONFIGURA TUS PUZLES

Podrás elegir puzles de diversas dimensiones, desde 3x3 hasta 8x8 piezas (12x12 en las tabletas). Cambia la posición de la pieza que falta para complicar la resolución del puzle. Muestra u oculta la ayuda numérica para poder ver el orden de las piezas o jugar sin saber la posición de cada pieza. Quita los molestos bordes o muestralos para diferenciar mejor las piezas. Cambia el color o tamaño de los números para ver mejor la posición. Personaliza tu puzle con tus gustos para disfrutar de una mejor experiencia de juego.

RETOS EN CADA PUZLE

Cada categoría tendrá 6 puzles para jugar. Consigue medallas para ir desbloqueandolos, cuanto mas avances mas difíciles serán los puzles. Si los retos que te planteamos son insuficientes sube la dificultad y conseguirás igual medallas y desbloquear los siguientes puzles. Comprueba que grupo de puzles es mas difícil y completa todos los retos de cada categoría para obtener mas monedas. Termina en un tiempo determinado o sin ver los números para ir ganando medallas o simplemente completa el puzle para tener acceso al próximo.

GUARDA TUS PARTIDAS

Si no consigues resolver un puzle no te preocupes, podrás guardar la partida para retomarla mas tarde sin ningún problema. Podrás hacer puzles que te llevaran horas sin que la batería de tu dispositivo se consuma por completo, en esos momentos de espera del bus o en una sala de espera, completa los puzles poco a poco sin temor a perder la partida. Guarda un único puzle cada vez y podrás continuarlo mas adelante en el mismo dispositivo. No tendrás que preocuparte por el tiempo.

HORAS DE DIVERSIÓN

Si te gustan los puzles o los viajes no lo dudes, Puzles del Mundo es tu juego, entrenaras tu cerebro y tu vista mientras te diviertes. Podrás jugar a puzles que tardaras en hacer menos de un minuto o tirarte horas para resolverlo. Podrás comprar ayudas para resolver los mas difíciles o insistir hasta que lo logres. Nunca te aburrirás porque siempre podrás convertir en puzles tus propias fotos o intentar completar un puzle con una configuración aun mas difícil. Llega a completar puzles de 12x12 y demuestra a todos que eres el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario